|
|
|||||||
| Hostel Management en Español Este espacio es para debatir todo lo relacionado con el gerenciamiento de un albergue/Hostel en español. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
Hola.
¿Puede dar sugerencias, donde todavía es asequible y también una zona turística de la ciudad para bien o para abrir una nueva hostal en Centro o Sur América, España o Europa? ¿Qué ciudad tiene un buen potencial? ¿Por qué? ¿Qué son los bienes raíces los precios y la situación de la industria albergue? ¿Hay alguna hostales asequible o bien para la venta? Muchas gracias. Feliz Año Nuevo! |
|
|||
|
No porque soy italiano, pero creo que en Italia el sector no sea tan desarrollado asi como tendria por un pais con un monton de turismo y historia, cual eso es. La oferta de alojamientos mas difundida, a parte de los hoteles, son los B&B, que no son la misma cosa que hostels, y ademas muy pocos de los empresarios individuales hablan otros idiomas. Para esplicar te, solo la minoria no cobran el utilice de computadoras/internet. Hay en verdad una mentalidad muy poco abierta y internacional. Yo estoy trabajando para abrir un hostel y espero que ante del verano sera operativo
. Saludos y Feliz Año Nuevo! |
|
|||
|
Hola. Gracias por su mensaje. En Italia, donde están ubicados? ¿Dónde se va a abrir un nuevo albergue? ¿Qué ciudad?
¿Los precios de los bienes raíces en Italia muy caro? ¿Es fácil para un extranjero, propio o hacer negocios en Italia? ¿Qué pasa con los extranjeros poseer bienes raíces? Creo que en Europa, es en Europa del Este donde el espacio es más barato de los precios de ahora? Sólo he pasado por Roma el año pasado en el camino a otra ciudad. Espero que algún día visitar su hermoso país e histórico. Yo soy de origen chino nació y se crió aquí en las Filipinas. Espero que algún día se puede visitar las Filipinas |
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|